Está ubicado en el prestigioso barrio de Punta Carretas , el barrio de mayor actividad de Montevideo. Se localiza a pocos metros de la Rambla de Montevideo, del Parque Villa Biarritz con su famosa feria artesanal y de la playa Pocitos. Es un barrio tranquilo y elegante, con innumerables servicios para sus habitantes y turistas.

El visitante podrá realizar largas caminatas o running por la playa, utilizar los gimnasios al aire libre situados en rambla combinando así el ejercicio con el relax que trasmite el Río de la Plata y la ciudad de Montevideo.

Recorriendo la zona encontrara Sinagogas e Iglesias, diversos restaurants, pubs, bares, cafeterías, servicio de cambio de moneda y los principales bancos para desarrollar su actividad empresarial de la forma más sencilla.

Punta Carretas, junto con el barrio residencial de Pocitos, se han establecido como los sitios por excelencia para los visitantes que llegan a Montevideo. A parte de los mencionados servicios aquí podrá encontrar las marcas más exclusivas, los Shoppings Punta Carretas y Montevideo, distintos solariums y fitness center y el Club de Golf de Montevideo. A 300 metros se encuentra el club náutico con amarras Nautilius y el Yacht Club Uruguayo ubicado en el Puerto del Buceo a solo 5 minutos del Hotel.

A escasos 15 minutos del Hotel está el Estadio Centenario, principal escenario deportivo del país y que alberga una riquísima historia sobre el fútbol Mundial.

Aquí tiene un sistema de transporte que le permitirá un simple acceso a cualquier punto de la ciudad, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Carrasco, la terminal de buses Tres Cruces y el Puerto de Montevideo.

Loading...